lunes, 4 de octubre de 2010

Fantasma Cautivo

Quisiera ser aquella que perturbe tus pensamientos.
Quien penetre tus emociones.
La que se adentre a tu corazón.
La protagonista de tus sensaciones.

Quiero hacer el papel de fantasma de tu amor cautivo.
Representarte mi amor, en cada motivo.
Quiero jugar, hasta el ultimo de mis días, el juego del amor, sin temor a que se acabe.
Quiero ser tu compañera, tu amiga y tu amante.

Quiero que al verme, me abraces y me beses.
Quiero ser aquella con quien cuentes.
Quiero que al besarme, me estremezcas, me toques.
A quien toda la vida ames.

Quiero ser tu compañera, tu amiga y tu amante.
Y que tú seas el actor de mi fantasma cautivo.

3 comentarios:

  1. X fin escribes d nuevo, Q BIEN!!!
    creo m stoy volviendo ferviente seguidor d tus publicaciones, y ésta... bueno q decir suuper romantica, creo q todos hemos sentido algo asi, querer ser la persona más importante para alguien, y a veces no podemos decirlo, o lo decimos y no sale nada bn, al menos no como lo planeamos. O bueno kizás lo digo xq m ha ido bastante mal n eso dl amor. pro bueno no tienes xq sabr mi historia, no s nada interesante la vdd
    Speraré la prox publicación =)
    ah y ya vi q ya stas teniendo mas seguidores q padre q ya hay mas gente q sabe d tu talento... ya verás q cada vz serás mas popular y más leida =)
    Cuidate y Suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex!!! el amor es un sentimiento que, una vez que existe en las dos personas, fluye con naturalidad... el problema es saber que sea o no verdadero... debemos saber reconocerlo. Tu amor verdadero vendrá, no hay prisa.
    Tu no tienes blog? me gustaría que también fueras mi seguidor. ¿Cómo descubriste mi blog?
    Como ya lo he dicho, una de las cosas más bonitas de escribir poesía, según mi punto de vista, es saber que alguien se siente identificado, o al menos, saber que comparte el gusto por ella.

    ResponderEliminar
  3. Si vdd, dicen que la mejor virtud del hombre es la paciencia, o algo asi es l dicho no recuerdo bien. No, no tengo Blog (pero soy seguidor con mi cuenta google) la verdad creo que no soy nada bueno escribiendo, mejor dejo a los que si saben... como tu.
    Me creerás que no recuerdo como llegué a tu blog!! recuerdó que buscaba algo en internet (no recuerdo que cosa) y salieron varias páginas y entre ellas esta y me metí, y q decir... me econtré con una muy buena página.
    Y si los seguidores aumenta, y se sienten identificados es poruqe estas haciendo un muy buen trabajo. Sigue asi
    Saludos

    ResponderEliminar