viernes, 29 de octubre de 2010

Still untitled...

Tras la nostalgia de una lágrima seca,
con la pasión furtiva del amor enloquecido.
Sobre el hiriente sentido de la razón,
en el sentir vacío de una esperanza rota.

Es la tristeza fragmentada que se aferra a mi cuerpo mientras desvelo.
La desdicha desolada que al soñarte en mis brazos pide olvidarte.

La fuga inesperada de tus perfumadas palabras, encadenó mi mente.
La delirante mirada que reflejaste, confundió el corazón.

Y a pesar del desorden que en mis sentimientos lograste,
Y la dependencia que tu presencia provocó,
debo lograr llegar a tu corazón.
Pero ahora ya no será para encantarlo y unirnos hacia el mismo fin.
Esta vez recogeré los porqués de tu rechazo y deberé entender el porqué tu, no perteneces a mí.

4 comentarios:

  1. Bonito poema a muchas personas les han de recordar alguna etapa de su vida , destaco La oración "la delirante mirada que reflejaste" muy bna :), y opino q es mejor recoger los porques de la confusion entre un capricho y el amor

    ResponderEliminar
  2. =)ya no puedo elogiarte, ya ho hayo como.
    Sabes q m encantan tus escritos, después de leer el último sólo espero q t inspires d nuevo para volver a leer algo tuyo. Todos y cada uno d ellos m agradan, m reflejo, m identifico; aunq varios m hacen recordar cosas poco agradables y tristes que esperaba borrar d mi mente

    ResponderEliminar
  3. no importe que ya no hayes, me llenan de alegría los comentarios en mis poemas. te agradezco, cm siempre.
    He querido inspirarme, y me gustaría que fuera con más frecuencia, pero ando presionada.
    Me alegra q te identifiques.
    Ya hazte mi seguidor alex! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! entré para ver si había publicado algo, pero aun nada, debes estar ocupada y estresada entre el fin de semestre, las fiestas navideñas y demás ocupaciones q seguro tienes. Ya ha pasado más un mes desde tu última publicación, ya espero la siguiente, seguro será grandiosa como todas y m llegará igualmente, tengo muchas espectativas... por cierto ya m hice seguidor, no se si lo notaste, ah! y ya se como soy bueno expresándome... con música, no es q cante, toque o componga, pero siempre hallo una canción que expresa lo q siento. Cuando no tengo palabras o la pena m gana, dedico canciones, jaaaaa.
    Bueno, entraré después a ver si ya hay alguna oublicación y en Navidad y Año Nuevo pasaré a dejar felicitaciones porque aunque no lo sepas, m has ayudado mucho y me has hecho sentir mejor cuando lo he necesitado.
    Gracias "Pequecilla"

    ResponderEliminar