domingo, 22 de mayo de 2011

Incierta conmoción

Ahora sólo te pienso envuelto entre mi cuerpo.
Explorando cada centímetro de él.
Mientras gozo de la sensación que me provocas.
Y fantaseo con el placer del que me invades.

Al menos me imagino besándote.
Adelantándome para conseguirlo.
Colocas tus manos sobre mi nuca.
Aferrándote a mis pensamientos.

Ahora sólo me pregunto,
si en algún momento
en que tomabas mi cuello,
presionabas mi mejilla,
rodeabas mi cintura,
acariciabas mi cabello
o dibujabas mi sonrisa;
debí morir ante la curiosidad
de encontrarme con tu boca
para entonces,
lograr descubrir su sabor.

5 comentarios:

  1. Qué bárbara!!!!! Prometí que lo leería jeje
    Like!!!!!!
    :)


    LHD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis! y gracias por comentarlo! que bueno que te gustó! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!!! :D
    Suena como hacerle el amor a una mujer, es la cosa mas sexy, romantica e increible d este mundo, fue bueno eh, aunq al final cerró un poco suave siento yo
    Ojala pudiera saber mas d ti, conocer un poco de ti, d tu persona, conozco a la escritora, quisiera conocer a la mujer

    ResponderEliminar
  4. Alex! hacía mucho q no entrabas a mi blog, me da gusto q continues siguiéndome. y que bueno que te gustó.

    ResponderEliminar
  5. es el segundo que leo insisto te me haces ardiente

    ResponderEliminar