viernes, 13 de agosto de 2010

Arranque frenesí

El embriagante perfume de tu cuerpo,
derrama mis pasiones más intensas.
El mínimo contacto con tu boca,
despierta un torbellino de emociones en mi ser.
El delicado toque de tus manos,
agudiza cada uno de mis sentidos.
Tan solo una mirada es suficiente para hacerme sonreír.
Tan solo una sonrisa basta para olvidarme de lo que ocurre a mi alrededor.
Cada kilometro de distancia que nos separa,
Me hace extrañarte cada vez más.
Cada recuerdo de tu compañía,
Me aterra más a tenerte.
Y con cada segundo que pasa, sé, que falta cada vez menos para estar a tu lado hasta la eternidad.

2 comentarios:

  1. Me encantó. Utilizaste las palabras perfectas y el resulltado fue algo delicado pero con mucho sentimiento.
    Espero ver muchos más :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias montse! me alegró mucho tu comentario!
    Claro que si, seguiré publicando! espero inspirarme seguido!

    ResponderEliminar